Una educación de excelencia, a tu alcance

La mejor primaria de Coapa

Oferta
educativa

liceo-mexico.jpg

Encuentra tus talentos en un
ambiente sano e inspirador

Nuestros maestros cuentan con capacitaciones en pedagogía y coaching positivo.

Aprende con los
mejores maestros

Garantizamos el mejor personal docente empleando un filtro de diversos tests psicológicos y pedagógicos.

Descubre una comunicación
efectiva entre escuela y familia

Por medio de juntas trimestrales que nos permiten adaptar cada clase a cada alumno.

Domina el inglés

Gracias a estrategias certificadas internacionalmente.

liceo-call-to-action.jpg
comunidad LA
Quiero formar parte de la

El éxito es una puerta,
nuestro método es la llave

ninos-activos-y-autonomos.png

Asesorías personalizadas

Con nuestro Modelo Constructivista, los niños construyen su propio conocimiento a través de la reflexión, el análisis y la práctica

estudiantes-que-aprenden-mas.png

Estudiantes que aprenden
más, en colegios bilingües de prestigio.

Con nuestro método Flipped Classroom, nuestros alumnos revisan el contenido de cada materia antes de cada clase; así, el aula se vuelve un espacio de reforzamiento y aprendizaje efectivo.

exito-internacional.png

Éxito internacional

El 50% de nuestras clases son impartidas en inglés, garantizando un perfeccionamiento hasta orgánico del idioma. El 100% de nuestros alumnos son admitidos en secundarias bilingües.

ambiente-liceo.png

Aprendizaje sin contagios

Clases híbridas, filtros de entrada, sana distancia, recreos escalonados e instalaciones sanitizadas diariamente.

Siempre protegidos

Todos los niños cuentan con un seguro médico, y nuestro convenio con el Hospital Tlalpan les asegura una atención médica inmediata en caso de emergencia.

ok-liceo.png

Niños que cuentan con el apoyo que necesitan

Un segundo hogar

Capacitamos a nuestros maestros para asegurar una ambiente de calidez, amor y sana convivencia.

Descubre una educación cálida y eficaz

Pequeños emprendedores hoy, grandes líderes mañana

Nuestro programa de emprendimiento infantil Bisnes Kids introduce a niños proactivos y creativos al maravilloso mundo de los negocios

liceo-Mente-sana-cuerpo-sano.jpg