¿Por qué estudiar en Liceo Acoxpa de Coapa?




El Liceo Acoxpa de Coapa es una primaria en el sur de la CDMX, cuyo principal objetivo es brindar educación de calidad y la posibilidad de un futuro brillante para sus alumn@s. Nuestra visión es ser reconocidos como una de las mejores opciones educativas en la CDMX.


Estos son algunos de los beneficios de estudiar en el Liceo Acoxpa:


  1. Todo el personal docente se encuentra capacitado en psicopedagogía, de manera que la institución garantiza que sus clases se encuentran correctamente planeadas y cuenta con actividades para reforzar el aprendizaje de los alumnos

  2. El personal docente está capacitado y familiarizado con el uso de la tecnología, así tienen la facilidad de adaptarse a impartir clases presenciales, híbridas o virtuales según sea necesario.

  3. Somos una escuela con un sistema educativo bilingüe, el 50% de las clases de formación académica son impartidas en inglés, por lo que los estudiantes también aprenden a utilizar el inglés de manera fluida y confiada. Todos nuestros alumnos son admitidos en secundarias bilingües.

  4. Nuestro método de aprendizaje de inglés es el Journeys de Houghton Mifflin, de manera que los pequeños aprenden inglés como si fuera su lengua materna, practicando e interactuando con el idioma constantemente.

  5. Empleamos un Modelo Constructivista, lo que significa que los niños y niñas aprenden de manera activa, construyendo conocimientos a partir de la reflexión y el análisis de sus errores.

  6. Flipped Classroom, o Clase invertida. Esta modalidad le permite a los estudiantes acceder a los contenidos de la clase con anterioridad, así, la hora de clase se convierte en un espacio para realizar actividades y reforzar los conocimientos.



Nuestra escuela tiene una visión de excelencia académica y desarrollo humano. En el Liceo Acoxpa, tus hij@s recibirán una educación que les abrirá puertas a excelentes escuelas, a otros países, a diversos campos profesionales, y a una vida feliz.



mejor-escuela.jpg
banners-Liceo-ingles.jpg
bg-call-to-action.jpg
experiencia
Quiero formar parte de la
ok-liceo.png